Abogados de viviendas en Almería

Abogados de Daños en la Construcción en Almería

Abogados de compra venta de propiedades en Almería

Abogados de Arrendamientos en Almería

Abogados de Propiedad horizontal y comunidades de propietarios en Almería

Abogados de Renegociación de presupuestos en Almería

Abogados de Disciplina Urbanística en Almería

Abogados de Viviendas Ilegales en Almería

Abogados de Urbanismo  en Almería

Abogados de Catastro y Registro en Almería

Abogados especializados en viviendas en Almería

Despacho con más de 30 años de experiencia en servicios jurídicos especializados.

Además de ser nuestro hogar, nuestro refugio y castillo, una vivienda suele ser la mayor inversión que hace cualquier ciudadano en toda su vida. Precisamente por eso , por el alto valor que tiene nuestra casa, tanto material como sentimental, son especialmente importantes las problemáticas y conflictos surgidos alrededor del inmueble.

Lamentablemente son muchos, y muchos propietarios en Almería han necesitado de un abogado especializado en vivienda para resolver sus problemáticas. Por ejemplo un propietario puede tener problemas a la hora de realizar la compra-venta del inmueble ( contrato, arras, escritura en la notaría, Registro de la propiedad etc..) a la hora de habitarlo al encontrar la vivienda con defectos constructivos (los popularmente llamados vicios ocultos, como grietas o humedades), puede tener problemas con la comunidad de propietarios (denuncias, invasión de zonas comunes, ley de propiedad horizontal), puede tener problemas a la hora de alquilar su vivienda (desahucio por falta de pago de rentas, por expiración del término, etc..)

Si precisa asesoramiento legal en Almería para cualquiera asunto relacionado con su vivienda, es necesario que nos remita copia de toda la documentación que obre en su poder y el relato de su consulta con el mayor detalle posible. Analizaremos toda la información, tanto desde el punto de vista arquitectónico, urbanístico, técnico y jurídico, lo analizamos con nuestros arquitectos sin coste alguno para usted. El primer análisis jurídico es gratuito. Una vez analizada técnica y jurídicamente le confirmaremos su viabilidad y le facilitaremos explicación de los pasos a dar y de los costes, junto a nuestra Hoja de encargo.  Una vez devuelta firmada, iniciaremos nuestro trabajo.