Abogados de productos bancarios en Almería
Abogados especialistas en productos bancarios en Almería
Despacho con más de 30 años de experiencia en servicios jurídicos especializados.
A pesar de que las entidades bancarias deberían proteger los intereses económicos de sus clientes, hoy día son cientos de miles los clientes que se han visto afectados y perjudicados de alguna manera por las cláusulas abusivas, contratos y malas praxis por parte de las entidades bancarias. También son numerosísimas las resoluciones judiciales de los Tribunales a favor de los clientes, ( y en contra de los bancos y cajas) como consumidores y usuarios o como adquirentes en distintos supuestos: cláusulas suelo, gastos formalización; derivados financieros, productos clip, y swap; compensación por riesgo de tipo de interés, acciones del banco popular, etc…
Por ello , si se siente engañado, estafado o, simplemente, no lo tiene claro, consúltenos. Analizaremos toda la documentación relativa al producto bancario que ha contratado y le informaremos si hay posibilidades de recuperar su dinero frente a su Banco.
Nos avala un profundo conocimiento de todo el sector bancario, tras más de dos décadas de asesoramiento jurídico, a una entidad bancaria. Sabemos de lo que hablamos. Hemos trabajado como abogados de un banco, de uno de los más grandes del país.
Asimismo si tiene una deuda hipotecaria, y teme un desahucio, o una ejecución hipotecaria, o el embargo, o la subasta de su piso, no lo dude, contáctenos y negociaremos con su entidad bancaria el aplazamiento razonable de la deuda o intentaremos oponernos o como mínimo dilatar lo más posible que se quede el banco con su casa , por cláusulas abusivas de vencimiento anticipado, de interés de demora abusivo, de cláusula suelo etc… E igualmente si quiere comprar una vivienda y precisa un préstamo hipotecario, podemos asesorarle sobre las cuestiones más importantes antes de firmar.
Ante un paso tan importante y constituyendo el desembolso más importante que realizará en su vida, no deje de asesorarse legalmente, para evitar sorpresas indeseables.